Ofix VP

PF10J070

El analizador conectado debe instalarse en la tubería.


Ofix VP analiza en tiempo real los elementos esenciales de su agua para garantizarle una total tranquilidad. Vigile el pH, el RedOx y la temperatura del agua para poder ajustar el tratamiento en cualquier momento.

El analizador Ofix VP se instala directamente en la tubería de 50 mm de diámetro de su sala técnica. Con un único recorte de 20 cm, puede instalar un completo analizador de tratamiento del agua sin preocuparse por la compatibilidad con la cubierta de su piscina.

Un analizador escalable


Con Ofix VP, pase de un analizador a un tratamiento automatizado.

Cuando Ofix VP funciona como analizador, analiza tanto el pH / ORP / TºC y mantiene los elementos esenciales del agua bajo control. Pero gracias a nuestro innovador sistema, el Ofix VP puede pasar fácilmente de ser un analizador de pH/redox a un controlador de pH/redox cuando se combina con la bomba dosificadora Daisy VP.

Combinando Ofix VP con las bombas dosificadoras Daisy VP, su analizador se convierte en un verdadero dispositivo automático de tratamiento de aguas. Controlar una regulación automática del pH y un dispositivo de dosificación/regulación del cloro.

Ofix VP y el universo Vigipool


Nuevo producto conectado de CCEI, el Ofix VP forma parte de la solución Vigipool: un nuevo universo de equipos independientes e interconectados.

Vigipool es un conjunto de dispositivos automatizados y conectados que se comunican entre sí, sin necesidad de cableado, y que juntos forman una completa sala técnica, controlable desde una única aplicación de smartphone. Esta aplicación permite controlar y gestionar los dispositivos desde cualquier parte del mundo (si los dispositivos están conectados a Wi-Fi).

Con el Ofix VP, puede ver la temperatura, el pH y el RedOx del agua en cualquier momento en la aplicación Vigipool. De este modo, podrá adaptar su tratamiento a las necesidades más exigentes y evitar la sobredosis de cloro y corrector de pH; ¡ahorro garantizado durante toda la temporada! La aplicación permite acceder al historial de datos y también controlar el tratamiento automáticamente.

Más detalles

Descargar

Más información


El analizador Ofix VP se instala directamente en la sala técnica, en la tubería de 50 mm de diámetro, con ventajas reales de uso:

Compatible con las cubiertas de piscina
Protegido de los elementos (lluvia, algas, etc.)
No interfiere con la piscina
Ofix VP está preequipado con sensores de pH, RedOx y T°C. Kit de calibración y transformador de alimentación.
Wifi (local y remoto) / Bluetooth®.

Otros productos en la gama