tild

PF10Y700

Un verdadero cuadro, con componentes eléctricos estándars: 

tild es un cuadro eléctrico estándar en el cual ha sido integrado módulo inteligente capaz de gestionar numerosas funcionalidades en tu piscina. Gracias a este cuadro y su aplicación, configurar las funciones esenciales de tu piscina nunca ha sido tan fácil. 

¡Gracias a tild, descubre un cuadro completo, precableado que permite controlar la filtración en función de la temperatura del agua y función anti-hielo, controlar los proyectores LED y además programar una salida auxiliar, de manera intuitiva con el smartphone! Muchas veces la cantidad de equipos diferentes en el local técnico hace que toda la instalación sea una locura, tild integra todos los componentes de protección de los equipamientos y los bornes de conexión para verdaderamente simplificar al máximo la puesta en marcha del aparato.

Numerosos parámetros disponibles :


Con la solución tild, puedes optar por un cuadro con numerosos parámetros y fácil de poner en marcha: lo que ofrece a los usuarios el confort de una piscina conectada de forma simple. tild ha llegado para reemplazar los contratiempos que pueden haber en una piscina, para el placer y disfrute del usuario final. Con la filtración adaptada a la temperatura del agua todo el año, control completo de los proyectores en todo momento con el smartphone,tild se convierte en el asistente personal soñado por todos los propietarios de piscinas.

Modo fin de semana a utilizar sin moderación: 

Además, como la utilización de la piscina varía mucho entre semana y el fin de semana, tild ofrece la posibilidad de configurar las funcionalidades diferentemente en modo fin de semana. Así, automáticamente, después de la configuración, la filtración estará activa más tiempo durante el fin de semana, cuando más personas se bañan y los proyectores podrán estar encendidos más tiempo, con el fin de aprovechar más tiempo la atmósfera luminosa en las noches con amigos.

La aplicación permite acceder directamente a los datos de tu piscina en pocos segundos, efectuando todo gracias a la conexión wifi o bluetooth. ¡tild permite proponer un cuadro adaptado a las demandas de tus clientes, y además siendo un cuadro tan fácil de instalar como uno estándar! ¡Con tild, opta por un cuadro que complacerá a tus clientes y que no cambiará vuestros hábitos de instalación!

Descargar

Especificaciones

Protección antihielo
Gestión de la filtración
Termorregulación
Salida auxiliar 230V