Mini BRiO+

La gama de miniproyectores de atornillar, fabricada desde hace casi 10 años, ha recibido un nuevo aspecto y un lavado de cara gracias a la introducción de una gama completa con varios niveles de potencia luminosa.

La Mini-BRiO+ es la sucesora de la Mini-BRiO con la misma eficacia luminosa que su predecesora pero con un consumo dividido por 2 (6W para 12 antes). Para atornillar en una toma de corriente, su compacidad permite instalarlo en muchos lugares de la piscina con facilidad (escaleras, zona de jacuzzi, etc.)


Descubra la potente iluminación de este pequeño proyector. En iluminación monocromática puede producir hasta 700 lúmenes (más que algunos proyectores grandes del mercado) y 450 en multicolor. Con este mini proyector LED, ilumina tu zona de spa de forma eficaz.

La Mini-BRiO+ puede personalizarse con una variedad de cubiertas disponibles. Desde el elegante acero inoxidable 316L hasta el plexiglás difusor, plano o curvo, hay más de 100 combinaciones posibles (color de la luz + cubierta).

Más detalles

Más información

El proyector se enrosca en las boquillas de descarga (1,5 y 2 pulgadas)

Construcción libre de corrosión
Se suministra con 3 m de cable
ATENCIÓN: sólo óptica
Requiere una cubierta Mini para crear un accesorio completo
Disponible en muchos colores, formas y materiales (antiguos Mini-Chroma, Mini-Bahia, Mini-Bahia XI, etc.)
Iluminación blanca y fría
Proyector de bajo consumo: 6W
Alta luminosidad: 700 lm

Especificaciones

Iluminación blanco frío
Iluminación blanco cálido
Iluminación multicolor

Otros productos en la gama