Phileo VP

PF10J050

Automático y conectado, el Phileo VP es un regulador de pH compacto que le simplificará la vida durante toda la temporada.

Instalación ultrasimplificada, dispositivo conectado, bomba dosificadora luminosa, ¡elija un dispositivo único e innovador para su tratamiento del agua! Gracias a esta nueva generación de regulación del pH, ahorre tiempo y mantenga una visión clara del estado de su agua.

Tranquilidad

Con el Phileo VP, elija la tranquilidad. De un vistazo, puede ver el estado del pH de la piscina gracias a su bomba dosificadora que se ilumina en función de la medición y/o alertas.

De un vistazo en la sala técnica, tiene una visión clara del pH de la piscina. Ahorro de tiempo en el día a día gracias a la visualización instantánea del pH del agua de un solo vistazo en la sala técnica, ¡sin necesidad de su smartphone!

La bomba Phileo VP permite una rápida visualización del buen funcionamiento del dispositivo iluminándose según el estado del pH: en verde todo está bien, en naranja la medición está cerca de la buscada y en rojo la medición está demasiado lejos.

Sus LEDs también facilitan el diagnóstico con señales visuales fácilmente identificables.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Una aplicación intuitiva para smartphones

¡En una tendencia de piscinas conectadas, el ajuste del Phileo VP se hace directamente en el dispositivo o en el smartphone!

Benefíciese de una puesta en marcha en pocos minutos, fuera del local técnico, en una interfaz intuitiva que le permite tomar rápidamente el control del aparato. La aplicación también ofrece una visualización más precisa en el smartphone: medición del pH, volumen del depósito, contador de inyecciones, etc. No se pierda nada de su control del pH.

Vigila la regulación de tu pH estés donde estés

Gracias a su aplicación para smartphones y a su conexión Wifi a distancia, podrá ver el estado de su agua en su smartphone en cualquier momento en cuanto esté conectado a Internet. Reaccione rápidamente en caso de problema gracias a las notificaciones enviadas en tiempo real. 


El controlador de pH más fácil de instalar del mercado.

Se suministra con un enchufe de 230 V para conectar a la red eléctrica, ¡olvídese de controlar la bomba de filtración sin saber dónde conectar! Y para conocer el estado de la filtración, el dispositivo está conectado a un sensor de flujo, que proporciona una información más fiable que un simple control del filtro.

Una instalación simplificada y una información más precisa del flujo de agua en la tubería.

Más detalles

Más información

  • Control automático de pH+ y pH-
  • Instalación simplificada
  • Ajuste intuitivo de los parámetros en la aplicaciónUna rápida visualización del estado del dispositivo
  • Alertas visuales
  • Conexión ilimitada

Especificaciones

Regulación pH
Toma 230V
App Bluetooth®