Servicio Post Venta

Proceso de retorno al SAV :

Para facilitar el retorno al SAV, descargue la ficha de retorno de abajo y reenviela a su comercial.

Formulaire SAV

Los costes de diagnóstico se aplican para un producto fuera de garantía (40€ + IVA) ; estos son anulados si la garantía es aceptada. Cuando recibimos un aparato en SAV, realizamos la recepción en un periodo de 48h aproximadamente y un email automático le será enviado para informar que el producto ha sido recibido.

Previamente a una llamada telefónica, asegúrese de preparar los elementos siguientes :

  • referencia del aparato - tipo PF10XXXX V02

  • numero del lote - indicado sobre la referencia

  • provisto del manual técnico del producto

  • cuando ha sido puesto en marcha el producto

  • si el problema constatado ha sido ya encontrado

Envío de un pedido:

Para facilitar la realización de su pedido, puede descargar el formulario de pedido y enviarlo al servicio comercial.

Los elementos siguientes son necesarios para un formulario de pedido:

  • referencia del aparato a pedir - tipo PF10XXXX

  • Cantidad demandada

  • El descuento