Cuadros eléctricos - funciones principales

Fabricamos cuadros eléctricos para piscinas desde hace más de 40 años. En los orígenes, los cuadros servían solamente para gestionar y proteger la bomba de filtración. Posteriormente nuestra gama de cuadros ha crecido mucho y se ha diversificado, de manera que ahora nuestros equipos tienen numerosas funciones disponibles. Veamos un pequeño resumen de las funciones de nuestros cuadros:

eclairage-blanc-froid.jpg Gestión y protección de la bomba de filtración:

Cuadro eléctrico con un reloj y un disyuntor (eléctrico o electrónico) que permite proteger la bomba y programar su funcionamiento.

eclairage-blanc-chaud.jpg Termorregulación:

Igual que para el tratamiento del agua, la necesidad de filtración aumenta cuando sube la temperatura del agua. El cuadro Meteor adapta el funcionamiento de la bomba de filtración y permite realizar un importante ahorro de energía a lo largo del año, utilizando la filtración solo cuando es estrictamente necesaria.

eclairage-multicolore.jpg Protección 30mA :

El aparato está equipado de un disyuntor 30 mA que corta la alimentación si hay una fuga de corriente superior a 30mA. Esto asegura la protección de los bañistas y las personas que utilizan los equipamientos de la piscina.

 Salida auxiliar:

Contactor interno en el cuadro que permite alimentar con 230V un equipo auxiliar para la piscina (aparato de tratamiento del agua, cuadro LED, etc.) y gestionar su funcionamiento.

 Salida para limpiafondos:

Cuadro eléctrico con un reloj y un disyuntor (eléctrico o electrónico) que permite proteger la bomba para el robot limpiafondos y programar su funcionamiento.

 Toma de 230V:

Toma de sector instalada en la fachada del cuadro. Esta permite conectar un aparato de tratamiento del agua, la iluminación del local técnico, etc. En el cuadro Meteor, esta toma puede ser ligada a la filtración.

piscine-liner.jpg Salida P.A.C:

Cuadro equipado de un disyuntor curvo D especialmente concebido para gestoinar la alimentación y la protección de una bomba de calor.

piscine-carreaux-beton.jpg  Cuadro de nado contracorriente:

Cuadro con un disyuntor que permite proteger la bomba de nado contracorriente. El cuadro es igualmente suministrado con un dispositivo para poner en marcha esta bomba (receptor neumático, botón Piezo).

piscine-coque.jpg  Compatible Piezo:

Equipamiento concebido para controlar un botón Piezoeléctrico.

puissance-projecteur.jpg Calentador:

Aparato de calefacción de la piscina. Los calentadores son equipados de resistencias de titano que calientan el agua que pasa al inferior de las canalizaciones.

flux-lumineux.jpg  Regulación de nivel:

Cuadro eléctrico que gestiona el nivel de la piscina automáticamente. Tiene la posibilidad de elegir el cuadro en función del vaso de la piscina (desbordamiento o con skimmer) pero también en función del tipo de detección deseado (flotador, sonda, canaleta, etc.)

Todos nuestros aparatos de regulación de nivel son suministrados con una electroválvula, un filtro tamizado y el kit de detección seleccionado.

gamme-renovation.jpg  Antihielo:

Cuadro que acciona la bomba de filtración cuando la temperatura del agua es próxima a 0ºC.

compatible-rc-plus.jpg  Para local técnico enterrado:

Cuadro eléctrico especialmente concebido para local técnico enterrado. Está equipado de un mando a distancia cableado con un reloj que permite gestionar y programar el funcionamiento de los aparatos (bomba e iluminación) sin tener que ir al local técnico.