Cuando usted selecciona un proyector LED para su piscina, hay que tener en cuenta numerosos parámetros: ¿Qué color de iluminación deseo? ¿Qué instalación necesito? ¿Cuánta potencia luminosa?
La iluminación blanco frío difunde un blanco con un tendencia al azul. Este color da a la piscina un aspecto cristalino. Es el color de iluminación monocroma más solicitado en el mercado.
Más próximo a la iluminación tradicional de las bombillas incandescentes, el blanco cálido se aproxima al amarillo y otorga a la piscina un aspecto más caluroso. Si desea pasar a la iluminación LED pero tener el mismo color que antes, ¡este tipo de proyector es lo que necesita!
Los proyectores con iluminación multicolor permiten difundir hasta 11 colores fijos (blanco incluido) y 7 secuencias luminosas animadas. Los grandes proyectores estan equipados de la tecnología RGBW (pioneros en el mercado). Esta tecnología consiste en añadir LED blancos entre LED rojos, verdes y azules. Esto permite tener color con un aspecto más natural pero también difusar un blanco puro próximo al color del sol.
Para cambiar los colores, todos nuestros proyectores están equipados de un modo AUTÓNOMO que consiste en pasar de un color a otro haciendo un corte de corriente (sobre el cuadro eléctrico) de menos de un segundo. Así, navegamos por todos los colores y secuencias disponibles y cuando seleccione su preferida, el proyector lo memoriza. Cuando lo apaguemos, al día siguiente se encenderá en el color que dejamos memorizado.
La solución más antigua y utilizada del mercado, el nicho PAR56 está encajado en la pared de la piscina y a menudo equipado con un proyector incandescente directamente instalado en el nicho.
Nosotros proponemos para los nichos PAR56 dos soluciones: una lámpara PAR56 LED clásica (Eolia) o un proyecotr completo (BRiO Z) con sistema de fijación y embellecedor.
Con la llegada de las piscinas de poliéster al mercado, existe también la posibilidad de atornillar los proyectores directamente sobre las boquillas de impulsión / pasamuros de formato 1,5”. Nosotros proponemos un gran proyector (Gaïa) y un miniproyector personalizable (Mini-BRiO - Solución única en el mercado).
Para las piscinas fuera del suelo sin boquilla de impulsión prevista para la iluminación, puede optar por el Borea que no necesita de boquilla de impulsión hidraúlica.
Nosotros proponemos dos proyectores que se instalan sin nicho encajado en la pared. Estos dos proyectores (Stella et Nikita) sse enganchan a un soporte mural fijado en la pared de la piscina. El cable del proyector atraviesa la pared de la piscina con un minipasamuros.
Proyector compatible con las piscinas equipadas de liner
Proyector compatible con las piscinas de hormigón, con baldosas, sin liner etc.
Proyector compatible con las piscinas de poliéster o fibra de vidrio.
Potencia eléctrica consumida por el proyector (expresada en Watios). Esta potencia está relacionada con la intensidad luminosa (abajo).
Define la luz emitida por el proyector a plena potencia (expresada en lúmenes).
Con más de 3 millones de piscinas en Europa, cada año centenares de miles de proyectores son reemplazados. Este icono simboliza que el proyector está especialmente concebido para el reemplazamiento de los proyectores en piscinas ya existentes (proyector en cruz, proyector para nicho PAR56).
El BRiO RC+ es un sistema para controlar a distancia los proyectores multicolores. Todos nuestros proyectores con iluminación multicolor son compatibles con el sistema RC+- Además del cambio de color, puede gestionar la luminosidad de su aparato y la velocidad de desplazamiento de las secuencias luminosas.
Sobre ciertos proyectores, nosostros proponemos personalizar el acabado con embellecedores personalizables. Tiene la posibilidad de seleccionar los embellecedores según el color (blanco, gris, etc.) su material (ABS o inox 316L) y su forma.