Innovación

En el ADN de la empresa :

Cada año,  aprovechamos nuestra experiencia en el mercado de la piscina para imaginar soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades de constructores y usuarios de piscinas. Nuestra imaginación es estimulada por propuestas tanto de nuestro equipo comercial como de clientes con un problema a resolver. Estos años, hemos creado y patentado diferentes sistemas innovantes como el control de la iluminación LED de colores por cortes de corriente, un sistema que indica la temperatura en una célula de electrólisis o una toma subacuática que alimenta los equipos gracias a la inducción (Plug in Pool). Varios de nuestros aparatos que utilizan estas innovaciones han sido premiados por la profesión (trofeo de la innovación 2014 para el clorador salino Zelia por ejemplo).

En constante progreso :

Además de la creación de nuevos productos, estudiamos y mejoramos cada año nuestros equipos, implementando nuevas tecnologías que hacen que nuestras soluciones sean más fiables, económicas y eficaces. En 2016, desarrollamos un nuevo sistema de disipación térmica sin materiales corrosivos para todos nuestros proyectores LED. Esta nueva técnica de fabricación nos ha permitido mejorar la duración de nuestros proyectores para piscina y además proporcionando una mejor intensidad luminosa (con menos potencia consumida)..

adn-ccei-2.jpg

Nuestros éxitos recientes :

Continuamente estamos sacando novedades. Ya sea la evolución de un aparato ya existente o la creación de una nueva solución para el mantenimiento de la piscina, nuestro objetivo es siempre el mismo: proponer un equipamiento eficaz, fiable y ergonómico para el usuario.

Estos últimos años, hemos presentado diferentes aparatos a certámenes de innovación, donde nuestros equipos han sido premiados por la profesión y la prensa especializada:

- Trofeo de plata de la FPP 2013 – Plug-in-Pool – Categoría equipamiento

- Trofeo de plata de la FPP 2014 – Zelia - Categoría equipamiento

- Trofeo de la innovación 2014 – Piscine Global – Zelia – Categoría tratamiento del agua

plug-in-pool-piscine.jpg
zelia-electrolyseur-sel.jpg

Un equipo completo y polivalente :

Históricamente, nuestra sociedad estaba especializada en electricidad. Con el fin de poder alargar las posibilidades de desarrollo de CCEI, hemos integrado a nuestro equipo de I+D diferentes perfiles con nuevas competencias: electrónica, mecánica, electroquímica, diseño, ioT, etc. Así, tenemos en nuestro equipo:

- Ingenieros (con más de 15 años de experiencia en el mundo de la piscina)
- Programadores (ensamblador, Bluetooth, iOS, Android)
- Diseñadores industriales