News 

News

Cada año, proponemos nuevas soluciones para mejorar el día a día de los propietarios y usuarios de piscinas, ofreciendo equipos más inteligentes y eficientes, en línea con las nuevas tendencias y normativas.

En esta categoría, descubra todas nuestras novedades del mañana, disponibles hoy para sus piscinas. Esta categoría evoluciona a lo largo de los meses con la incorporación de nuevos equipos.

Nuevas soluciones para todos

Para responder a las nuevas necesidades de los particulares y de los profesionales de la piscina, cada año se añaden a nuestro catálogo numerosos equipos gracias al trabajo de nuestros ingenieros. Se añaden nuevas tecnologías, se desarrollan nuevos procesos y nunca dejamos de ofrecerle nuevos y aún más eficientes productos para descubrir aquí en primicia.

Proyectores innovadores, productos conectados diseñados para simplificar el uso y el mantenimiento de la piscina, dispositivos que introducen la inteligencia artificial, aquí, CCEI le invita a descubrir nuestros últimos productos a la vanguardia de la tecnología...

CCEI y la piscina conectada

¡La piscina conectada ya es una realidad! Descubra todas nuestras nuevas soluciones que combinan la facilidad de instalación, la configuración intuitiva y un rendimiento excepcional. Cada uno de estos nuevos dispositivos ha sido diseñado con un objetivo sencillo: hacer de su piscina un lugar de placer y no un lugar de restricciones.

Profesionales, descubran soluciones conectadas fáciles de implementar que aportarán beneficios diarios excepcionales a sus clientes: ofrezcan una gestión de la piscina más eficiente, intuitiva y sencilla.

Proyectores LED

Porque sabemos que una piscina bien iluminada es una verdadera joya en el jardín, le ofrecemos potentes focos en una variedad de vibrantes colores.

Con una de las gamas de productos de iluminación más amplias del mercado, seguimos desarrollando nuevas soluciones de iluminación para satisfacer sus necesidades y adaptarnos a cada uno de sus proyectos. Entre nuestros nuevos productos de iluminación se encuentra el Micro Plug-in-Pool, el micro proyector de inducción que es tan pequeño como rápido de cambiar. Descubra también el Mid BRiO, un proyector con una relación potencia/lumen/tamaño inigualable en el mercado de la piscina...