Tratamiento del agua 

Tratamiento del agua

Una gama completa de cloradores salinos:


Desde hace más de 15 años, fabricamos cloradores salinos y aparatos de regulación para obtener un agua limpia en la piscina. Nuestra larga gama se adapta al tamaño de la piscina (de 10 a 320 m³) y a todas las necesidades. Descubra nuestros eficientes cloradores salinos, con funciones innovadoras, con un solo objetivo: proponer un tratamiento del agua eficaz y con el mínimo de productos químicos.

Cloradores salinos innovadores:


Equipamos nuestros cloradores salinos de funcionalidades innovadoras, permitiendo obtener un agua clara sin exceso de cloro. Reducción progresiva de la producción cuando la cubierta de la piscina está cerrada, producción ajustada a la temperatura del agua, inversión de polaridad en función de la dureza del agua, son algunas de la funcions que permiten obtener un tratamiento eficaz y fiable en el tiempo.

¿Por qué optar por un clorador salino?


El tratamiento de agua con un clorador salino permite obtener un agua limpia sin manipular productos químicos manualmente (pastillas de cloro principalmente). Además, el agua con muy poca sal (entorno a 3 g/l) es un placer para la piel; no se tendrá que bañar más con temor a que la piel se reseque o que le piquen los ojos.

Aparatos de regulación precisos:


Complementando nuestros cloradores salinos, proponemos aparatos de regulación y dosificación que garantizan la eficacia del tratamiento del agua. Aparatos de regulación pH, ORP o dosificación de cloro líquido son algunas de las posiblidades que puede encontrar en nuestra gama de equipos de regulación.