Mini-BRiO  

Mini-BRiO

Proyector mini pero de gran potencia


El Mini-BRiO es un miniproyector equipado de LEDS potentes que permiten iluminar de forma eficaz una pequeña piscina o un spa. Se puede igualmente utilizar los miniproyectores para iluminar partes específicas de la piscina como las escaleras o pequeñas zonas aisladas.

1 miniproyector: 40 posibilidades


El Mini-BRiO está dividido en dos partes: la óptica y el embellecedor. Personalice vuestro miniproyector de la piscina seleccionando entre 4 iluminaciones (donde 1 es multicolor) y 11 embellecedores: inox, ABS de color, plexiglas, etc.

Miniproyector enroscable:


El Mini-BRiO se instala facilmente en la piscina. Se enrosca en un pasamuros de 1.5 pulgadas estándar o un pasamuros de 2 pulgadas para las piscinas de hormigón con la ayuda de un adaptador. Atención: el miniproyector LED solo se instala en los pasamuros no utilizados para el sistema hidraúlico.

¿Por qué optar por un miniproyector para la piscina?


Con el Mini-BRiO, instale un producto único en la piscina: combina elegancia, potencia y fiabilidad. Asócialo a los proyectores grandes para crear un sistema de iluminación atípico, mezclando grandes y pequeños proyectores en la piscina. Los acabados propuestos son los mismos que en el proyector LED BRiO Z.